Clases online

Zeta Bosio (ex Soda Stereo) tomando clases con Carla

¿Cómo son las clases de canto online?

Las clases de canto online se dictan por de Zoom, Skype o WhatsApp.
Pactamos un horario para un primer encuentro, probamos como nos sentimos, acordamos objetivos concretos, vocalizamos y cantamos y nos ponemos deacuerdo, sobre una metodología de trabajo según tus necesidades con un horario de encuentro semanal. 

Son clases de canto individuales una vez por semana, de 1 hora de duración.


Me encanta dar clases, y como cada persona es diferente y su búsqueda también lo es, mis clases nunca son iguales de un alumno a otro. Considero que gran parte del arte de enseñar es poder captar el potencial escondido en cada uno y atravez de recursos técnicos y expresivos llegar a sacar del alumno lo mejor que tenga adentro, encaminandonos juntos en un proceso de aprendizaje vocal y musical. Mi preparación me permite dar clases para principiantes que sólo buscan mejorar, o desarrollar lo lúdico dentro de la música y el arte, como también a cantantes que buscan un entrenamiento profesional.

Si sueñas con cantar y nunca te animaste, si te encantaría mejorar, si te dijeron que no podías, si temes a ser muy grande y decides hacerlo hoy… ¡consúltame sin compromiso! Será un placer poder escuchar tus necesidades.

Contacto

WhatsApp : +54 911 58823226

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?
¡Hola!
¿Te puedo ayudar?