¿Quién soy?

Carla Bendersky: Licenciatura en canto en The Boston Conservatory y Berklee College of Music. Locutora Nacional ISER. Maestría en Pedagogía Vocal. Cantante lírica y Popular. 20 años de experiencia como profesora de canto.

Clases virtuales

Esta nueva modalidad que impuso esta pandemia, me hizo reflexionar mucho, en cómo  adaptar las clases presenciales a una modalidad virtual sin bajar la calidad de las clases re-inventando modalidades que permitan generar el importantísimo vínculo maestro-alumno. a donde el aprendizaje pueda generarse desde el placer, la naturalidad, el estudio, el autoconocimiento vocal y del propio cuerpo. 

Es por eso que considero que las clases virtuales tienen una modalidad más plástica, mucho más enfocada en cómo aprende cada persona, qué le sirve y qué no, y así artesanalmente ir construyendo una modalidad con cada uno, una dinámica que nos sea funcional.  La experiencia fue increíblemente positiva. Mis clases son un encuentro musical y con el otro que disfruto profundamente.

Mi gran experiencia pedagógica y técnica me permite trabajar con diferentes repertorios y alumnos, populares o clásicos,  principiantes y avanzados. 

¿Como trabajo? Trabajo vocalizaciones, grabaciones, intercambio de material durante la semana, aprender a escucharse constructiva y atentamente lo grabado y analizarlo solos y conjuntamente, re grabar y mucho más. Cuando van pasando las clases podemos ir comparando el progreso con sólo re escuchar una grabación, y por el entrenamiento auditivo que se va generando. 

Las clases no siempre duran 1 hora por semana. Aveces repartimos el horario en varias veces por semana para juntarnos a analizar y hasta llegamos a hacer clases que en una semana juntan  más que una hora. La pantalla puede cansar más y si es así hay que darle una vuelta de tuerca a ver que le funciona a cada uno, asi como hay alumnos que hacen toda la clase entera de un tirón. Todo eso lo vamos armando conjuntamente con el alumno estando muy atentos a los que nos vaya funcionando mejor. 

Te espero para que juntos podamos explorar este maravilloso mundo de la VOZ y la MÚSICA. 

Contacto

WhatsApp : +54 911 58823226

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Te puedo ayudar?
¡Hola!
¿Te puedo ayudar?